La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Victoria con peaje: el Espanyol se queda sin Álvaro Aguado y sin Javi Puado para el partido ante el Leganés

Manolo González se ve obligado a prescindir de dos hombres habituales en sus planes, Álvaro Aguado y Javi Puado, para jugar en casa del actual líder, el Leganés..

por La Grada
7 de abril de 2024
en RCD Espanyol

Manolo González y su staff desnudan el método Espanyol ante los entrenadores catalanes: “Sin ellos no soy nadie”

Pere Milla no deja de apretar el bote de kétchup

Parón de noviembre: al Espanyol le han sentado bien las fechas FIFA (a diferencia del Sevilla) pero el futuro sigue lleno de incógnitas

El partido del Espanyol ante el Albacete Balompié trae algunas consecuencias negativas en el campo de las ausencias que tendrá el equipo el próximo viernes en el partido que jugará en Butarque ante el CD Leganés a causa de las amonestaciones: en concreto, se queda sin dos hombres importantes, Álvaro Aguado y Javi Puado. El centrocampista andaluz vio en primera instancia, en el minuto 62′, una cartulina amarilla por una falta sobre Manu Fuster. Los jugadores del Albacete pidieron la tarjeta roja para el centrocampista, y De la Fuente Ramos decidía ir al VAR para revisar la acción, y una vez visionar esas imágenes servidas desde la sala VOR ha decidido cambiar su decisión, decidiendo expulsar a Álvaro Aguado por su entrada al tobillo del atacante del Albacete. Posteriormente, en el minuto 70, Javi Puado, que estaba apercibido, vio una amarilla que hará que se pierda el próximo partido por acumulación de cartulinas. Dos bajas sensibles para Manolo González, que se ve obligado a prescindir de dos hombres habituales en sus planes para jugar en casa del actual líder.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada