Los cedidos del RCD Espanyol siguen teniendo minutos en sus respectivos equipos. Max Svensson fue titular y el Osasuna B ganó para coger aire. Joselu Mato, el otro cedido, tuvo doble jornada en la semana. Primero el Manchester City el miércoles en Champions League (3-3) y luego el RCD Mallorca en Liga (0-1).
Max Svensson es titular en la victoria del Osasuna B
El ariete perico cedido durante esta temporada al equipo rojillo vuelve a ser titular tras llevar dos partidos seguidos viendo puerta. Sin embargo, pese a que su equipo ganó ante el CE Sabadell por 2-0, Max no tuvo mucha trascendencia en el juego, siendo sustituido en el 77′ por su compañero Jorge Aguirre. El Osasuna B, con esta victoria, vuelve a coger aire en la clasificación y deja atrás la zona de descenso con tres puntos por encima.

Joselu Mato, doble partido en la semana pasada
Joselu tuvo una de cal y otra de arena en esta semana. El Real Madrid CF, ante su importante partido ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, alineó al ariete perico en los cuatro últimos minutos para darle descanso a Vinicius Jr y perder tiempo en ese partido, donde el resultado fue de 3-3, dejándolo todo abierto para la vuelta en el Etihad Stadium en este miércoles día 17 de abril.
Por otro lado, el delantero fue titular en liga y jugó los 90′ ante el RCD Mallorca, donde no consiguió marcar gol, pero su equipo ganó por 0-1 -gol de Aurélien Tchouaméni– y afianzar más aún ese primer puesto en la clasificación liguera.
Joselu Mato tiene dos partidos por delante de alto nivel
El próximo partido del Real Madrid CF -donde Joselu Mato partirá de suplente con total seguridad- será ante el Manchester City este miércoles 17 de abril, como se ha mencionado anteriormente, en el que es el partido más importante de la temporada para que el club blanco siga vivo en Champions League. Además, el delantero jugará el domingo a las 21 horas el clásico ante el FC Barcelona en la respectiva jornada liguera, donde seguramente también partirá de suplente, pero tendrá bastantes minutos en la segunda mitad.
