Los cedidos del RCD Espanyol siguen a lo suyo en sus diferentes competiciones. Max Svensson marcó para adelantar al Osasuna B y Joselu Mato jugó los últimos 15 minutos en liga en la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona.
Max Svensson despierta al final de temporada
El ariete catalán vuelve a ser titular para el Osasuna B de Santi Castillejo y vuelve a corresponder con un gol que abrió la lata en el 53′. Sin embargo, el cuadro rojillo volvió a empatar y Max Svensson volvió a ser sustituido en el 75′ por su compañero Nowend Lorenzo. Se le ponen las cosas complicadas a este Osasuna B que no es capaz de ganar a un SD Logroñés que ocupa los puestos de descenso. El equipo rojillo ya es decimocuarto en la tabla clasificatoria y el próximo partido será ante el Real Unión Club, que es un rival directo por la permanencia.
Joselu Mato, un recambio que cuenta para Carlo Ancelotti
El ariete cedido por el RCD Espanyol, Joselu Mato, sigue acumulando minutos con el conjunto blanco. Esta semana tuvo doble partido (Manchester City y FC Barcelona), pero solo disputó minutos en liga. Salió sustituyendo a Vinicius Jr en el 82′, aunque acabó jugando 15 minutos porque se dieron siete de añadido. El partido terminó 3-2 a favor de los blancos y ya son más líderes, con 11 puntos de ventaja sobre el rival directo, el FC Barcelona. Joselu posiblemente será campeón de la Liga EA Sports y ya se verá en Champions League, si su equipo logra el doblete.

