La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

FEMENINO | Juan Ibarra: “La afición del Espanyol debe conseguir que la CE Dani Jarque sea una olla a presión”

El técnico argentino reconoce que es un gran resultado el conseguido en la ida, pero también es consciente de que el AEM SE Fem vendrá a apretar desde el principio para intentar darle la vuelta a la eliminatoria: "Las jugadoras lo van a agradecer y esperemos que la CE Dani Jarque sea una olla a presión. Esto nos va a servir para sacar el partido adelante". Llamamiento perico para el miércoles a las 19 horas

por La Grada
7 de mayo de 2024
en RCD Espanyol

Vuelve el derbi de filiales: el Espanyol B recibe al Barça Atlètic casi cinco años después

Edu Expósito frena el negativismo y se moja: “Manolo debería ser el Simeone del Espanyol”

Pablo Zabaleta recuerda su paso por el Espanyol: fichaje, adaptación, lo que le pidió el club con Messi y las noches épicas de Montjuïc

EL RCD Espanyol Femenino logró ganar en la ida de la 1ª Ronda del playoff de ascenso a la Liga F. Quedan tres finales más y Juan Ibarra, primer entrenador del conjunto espanyolista, sabe de la importancia de que la afición responda este miércoles día 8 de mayo a las 19 horas en la CE Dani Jarque.

El técnico nacido en Necochea ha hablado esta mañana para el departamento de comunicación del RCD Espanyol y ha comentado que “el AEM SE Fem tendrá que venir a arriesgar un poco más de la cuenta y tenemos que estar preparadas para cualquier contexto en el que nos podamos encontrar”. Además, el míster perico añade “pero bueno, también tenemos que ser nosotras mismas, ya que jugamos en casa y tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto”.

Juan Ibarra ha aprovechado para hacer un llamamiento a la afición perica: “Desde aquí hago un llamamiento a la afición. El que tenga dudas de venir, que venga, porque los necesitamos a todos. Las jugadoras lo van a agradecer y esperemos que la CE Dani Jarque sea una olla a presión. Esto nos va a servir para sacar el partido adelante”.

🎙️ PRÈVIA | "Estamos centradas en ganar"
Ibarra insisteix que el partit de tornada davant l'AEM Lleida serà una altra història
📲 Declaracions completes, a #EspanyolMEDIA!#RCDEFem pic.twitter.com/eTYqofJmJt

— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) May 7, 2024

La vuelta de la 1ª Ronda del playoff de ascenso se juega en la CE Dani Jarque

Tras el llamamiento, cabe recordar que el partido entre el RCD Espanyol Femenino y el AEM SE Fem se disputará el miércoles 8 de mayo a las 19 horas en la CE Dani Jarque. La entrada al recinto es completamente gratuita para el socio perico, además de que el club le regala otra entrada para un acompañante. Para los no socios, la entrada está a la venta a un precio de 10 €.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada