Otra vez vuelve a sonar el defensa Eric Curbelo para el RCD Espanyol. Según el medio ‘Canarias7’, el zaguero podría volver a estar en órbita del conjunto perico. Ya en el pasado contamos del interés de la entidad por el jugador, ofreciendo a Las Palmas la cantidad cercana a los dos millones de euros. Sin embargo, el club canario no aceptó y tampoco le hizo jugar, llevando en esta temporada un bagaje de 90 minutos jugados en toda la Liga EA Sports. Según sigue comentando dicho medio de comunicación, “una lesión muscular y problemas personales impidieron al zaguero de Santa Brígida exhibir sus virtudes en la máxima categoría”.
El zaguero de 30 años podría estar barajando la idea de cambiar de aires y estaría escuchando ofertas de los clubes más punteros de la Liga Hypermotion, estando el club perico entre ellos “Varios clubes de segunda división que están peleando ahora mismo por el ascenso a la élite ya han contactado con él para conocer su situación, predisposición e, incluso, hacerle ya una oferta. Entre ellos están: Leganés, Oviedo, Racing de Santander y Espanyol” asegura ‘Canarias7’.
El jugador quiere triunfar en el club de su vida, donde lleva nueve temporadas intentándolo. No obstante, ante la falta de oportunidades, quizá buscará un cambio de rumbo en este mercado veraniego si no sigue contando para los intereses de García Pimienta.

