
Óliver De La Fuente Ramos será el encargado de arbitrar el RCD Espanyol – FC Cartagena de la jornada 42 de la Liga Hypermotion. El colegiado de 32 años, nacido en Valladolid, lleva 10 temporadas en segunda división.
En todas esas temporadas, ha podido arbitrar 202 partidos, siendo 94 victorias locales, 60 empates y 48 victorias visitantes. En lo que respecta a tarjetas, en 10 temporadas ha mostrado 1109 amarillas (5,49 por partido) y 58 rojas (0,29 de media por partido).
Al Espanyol le ha dirigido en cuatro ocasiones, terminando los encuentros en dos ganados, uno empatado y uno perdido. Además, de esos cuatro encuentros, dos han sido en la actual temporada (3-1 perdiendo contra el Villarreal B y 2-1 ganando contra el Albacete BP). Asimismo, este árbitro se entrena contra el FC Cartagena, ya que nunca le ha dirigido en un partido.
En la sala VAR, David Gálvez Rascón
El madrileño, de 42 años, asistirá al colegiado principal desde la sala VAR. En lo que se refiere a colegiado de campo, le ha arbitrado al RCDE en dos ocasiones, saldándose con un empate y una derrota.

