Los problemas metereológicos han generado problemas con el tráfico aéreo, algo que ha tenido incidencia en la planificación del desplazamiento de la expedición del RCD Espanyol a Gijón, donde esta noche juega ante el Sporting la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera división. Ha habido problemas para tomar el avión por el mal tiempo, y como trasladaba nuestro director Francesc Via en twitter, el avión de los futbolistas no pudo despegar en primera instancia, así como tampoco los que transportan a parte de la prensa y aficionados.
De moment, premsa, aficionats i equip encara a l’aeroport per les condicions climatològiques adverses. #RCDE
— Francesc Via (@francescviapol) June 9, 2024
Finalmente, pese a hacerlo con retraso, el avión del Espanyol sí pudo emprender el vuelo sobre las antes de las 13:00 horas. Poco a poco, mientras se va descongestionando la situación, están saliendo los vuelos que trasladan a parte de la prensa y aficionados.
🪖🔜 #RealSportingEspanyol
🤝 @VECI_Esp pic.twitter.com/bCZmsnLL1w— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 9, 2024
Más tranquila lógicamente está siendo la matinal para el cuadro sportinguista, que tiene previsto concentrarse partir de las 13:30 horas; los jugadores de Miguel Ángel Ramírez están citados en El Molinón, desde donde se desplazarán a un hotel donde esperarán hasta las horas previas al encuentro.
