Max Svensson no respeta al club al cual pertenece. El delantero está cedido al CA Osasuna Promesas, pero sigue siendo propiedad del RCD Espanyol. Sin embargo, el delantero -en su tiempo libre- fue a ver la final de la Champions League de balonmano, que se disputaba ayer mismo entre el Aalborg y el FC Barcelona. El partido finalizó 31-30 a favor de los culés y Max Svensson lo celebró por todo lo alto y en familia, mostrando así su incondicional amor por el club culé.

¡Ya van ocho!
Esta es la foto en la que Max Svensson aparece junto a su familia, el ex portero de balonmano Tomas Svensson, y sus dos hermanos “Y ya van 8” ha escrito el futbolista del RCD Espanyol cedido a Osasuna, haciendo referencia a las Champions conquistadas por su padre. Durante su etapa como jugador en el Barça, Tomas logró cinco títulos, y posteriormente, añadió tres más desde el cuerpo técnico del equipo.
Cedido a Osasuna B y donde continuará también esta próxima temporada, el delantero sigue perteneciendo al RCD Espanyol. Los pamplonicas tienen una opción de compra voluntaria sobre el jugador por un valor de 400.000 euros. Por otro lado, el club perico se guarda un derecho de tanteo sobre el futbolista que le permitiría hacer una oferta para que vuelva al Espanyol en caso de que Osasuna quiera adquirir en propiedad al canterano perico, que acaba contrato en junio de 2025. Todo apunta con esta imagen y esta falta de respeto a que no será así.
