El Espanyol Femenino sigue avanzando en la configuración de su plantilla para su regreso a la Liga F, la máxima categoría del futfem nacional. En este caso, la dirección deportiva ha decidido activar el año adicional opcional que figuraba en el contrato de las jugadoras del primer equipo, Mar Segarra y Ángeles del Álamo, con lo que ambas seguirán defendiendo la camiseta blanquiazul durante el próximo curso.
🤝 @Mar1Segarra i @Angelesds_9 seguiran vestint de blanc-i-blau!
El Club activa l’any opcional que figurava als seus contractes i, per tant, seran jugadores de l’@RCDEFemeni a la @LigaF_oficial #RCDEFem
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) June 12, 2024
Para Segarra será la tercera temporada en el club: llegó a la entidad perica procedente del Levante UD, y en su primera temporada sufrió una grave lesión en el recto femoral nada más comenzar la temporada que la tuvo seis meses de baja hasta poder estar operativa para competir, con lo que no pudo debutar hasta el mes de marzo de 2023. Para Ángeles del Álamo será la segunda temporada como futbolista espanyolista. Esta atacante llegó el pasado verano llega procedente del Granada CF, equipo con quien acababa de ascender a la máxima categoría. Formada en el fútbol base del Rayo Vallecano, llegó a formar parte del primer equipo de la entidad madrileña, con quien militó en la máxima categoría entre 2017 y 2020. Posteriormente, pasó por las filas de Parquesol, Racing de Santander y el citado Granada CF.
