El Espanyol Femenino sigue con las renovaciones. Esta vez le ha tocado el turno a Mar Torras, la mediapunta del equipo perico, que renueva su vínculo con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025. Con esta renovación, el RCD Espanyol se asegura el ataque que ha hecho ascender al equipo, con Lice Chamorro y Ángeles del Álamo por delante de la talentosa mediapunta catalana.
Mar Torras ha sido titular indiscutible en el equipo de Juan Ignacio Ibarra. La perica ha disputado un total de 25 partidos en esta temporada, jugando un total de 2085 minutos y marcando seis goles. Sin embargo, la visión que tiene Mar Torras en el último pase está al alcance de pocas jugadoras, ya que, gracias a sus asistencias, se puede decir que hoy el RCD Espanyol es equipo de Liga F.
Además, desde ‘La Grada Online’ le hicimos una entrevista donde se comentó todo lo vivido y también lo de su posible renovación por el Espanyol. Puedes recuperar dicha entrevista clicando aquí.
✍️ OFICIAL | Mar Torras seguirà a l’#RCDEFem!
👏 La migcampista catalana signa fins al 2025— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) June 21, 2024
