La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los detalles de las nuevas camisetas del Espanyol

En ‘La Grada Ràdio’ hemos avanzado algunos detalles de las nuevas equipaciones del Espanyol, que serán presentadas en breve.

por La Grada
26 de junio de 2024
en RCD Espanyol

Ferran Gómez, el capitán del Espanyol B que hizo vibrar a la Dani Jarque: “Muchos nos infravaloran, pero hemos demostrado que podemos ganar al Barça”

Carlos Bosch, presidente de la APMAE, pasa balance a la era Rastar y al reto de Alan Pace en vísperas de una semana clave para el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sin Liga pero con titulares: gana el Femenino y el Espanyol B tumba a un Barça con mal perder; los datos que avalan la propuesta de Manolo; ¿cuándo veremos a Koleosho romper como con Italia?

Estaba previsto que a lo largo del día de hoy se presentasen las nuevas camisetas del Espanyol 2024-25, aunque un problema de tipo logístico lo ha impedido hasta el momento. En ‘La Grada Ràdio’ hemos avanzado algunos detalles de las mismas; la primera equipación tiene cuello y las rayas son esta vez estrechas; la segunda equipación morado-negro con toques de rosa fucsia; mientras que la tercera, la alternativa, presentaría un tono con fundidos a negro. Desaparece el pantalón negro, y las dos alternativas serán el azul y el blanco.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada