La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Actualización: según Ángel García, Álvaro Tejero ya está cerrado por el RCD Espanyol

El lateral derecho se unirá a las filas pericas en el mercado veraniego, tal y como afirma Ángel García en su red social 'X'

por La Grada
4 de julio de 2024
en RCD Espanyol

Ferran Gómez, el capitán del Espanyol B que hizo vibrar a la Dani Jarque: “Muchos nos infravaloran, pero hemos demostrado que podemos ganar al Barça”

Carlos Bosch, presidente de la APMAE, pasa balance a la era Rastar y al reto de Alan Pace en vísperas de una semana clave para el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sin Liga pero con titulares: gana el Femenino y el Espanyol B tumba a un Barça con mal perder; los datos que avalan la propuesta de Manolo; ¿cuándo veremos a Koleosho romper como con Italia?

Parece ser que Álvaro Tejero finalmente será jugador del RCD Espanyol en la temporada 2024/25. Según Ángel García, de ‘@__AngelGarcia__’, el lateral derecho de la SD Eibar ya está cerrado por el conjunto perico. Así lo ha publicado el propio Ángel García ‘Cazurreando’ en su cuenta de ‘X’ hace escasos minutos.

Álvaro Tejero tiene 27 años y es de Collado Villalba (Madrid). El lateral madrileño ha jugado durante esta temporada un total de 36 partidos (acumulando 3008 minutos), siendo titular en 34 y completando los 90 minutos en 29 de esos partidos. Además, ha logrado dar siete asistencias y marcar dos goles con la SD Eibar en esta pasada Liga Hypermotion.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada