Hoy, en ‘La Grada Ràdio’, se ha entrevistado a Martin Posse, exjugador perico campeón de dos Copas del Rey. Ya retirado, actualmente regenta varios restaurantes por la zona de Castelldefels y Gavá, donde comenta ser feliz. Ya en la entrevista, comenta lo que más le preocupa del Espanyol actualmente: “De todo un poco. El proyecto es lo que más me preocupa. En poco tiempo hemos descendido dos veces y es momento de aprender de los errores cometidos. Tenemos que poner al Espanyol donde se merece. No podemos pensar en la salvación en diciembre”.
¿Qué se ha de reforzar antes, delantera o defensa?: “La defensa tuvo siempre esa carencia donde no encontramos buenos laterales. Se viene trabajando, pero no se acierta. En el medio campo falta experiencia y jerarquía. Siempre se han acertado con los delanteros, pero han durado poco. No se tiene constancia y tranquilidad”.
¿Puede echar mano el Espanyol en las canteras argentina?: “El tema de presupuestos es bastante desorbitados. Se han valorado muy por encima a jugadores y equipos. El mercado se ha abierto mucho. Un jugador que juega bien en Argentina 5 o 10 partidos ya te piden una barbaridad de dinero. No es normal”.
Referencias de Andrés Fassi: “Conozco a Fassi. Trabajaba en Pachuca cuando yo estaba en el Tenerife y vino a buscarme para llevarme al equipo mexicano. Ha hecho un gran trabajo en Talleres de Córdoba. Ha acertado con entrenadores y ha hecho un gran trabajo con futbolistas. Tiene buena trayectoria y lo ha demostrado. El Espanyol merece a alguien así”.
La necesidad de armar un proyecto en el Espanyol: “Es fundamental. Si desde arriba no se trabaja con conocimiento y trayectoria, es complicado”.
La afición se acuerda de ti: “Es un honor para mí. La gente me hace recordar esos momentos con el Espanyol. Me siento un perico más. Voy cada domingo a los partidos, cuando puedo”.
Sobre si ve a Martin Braithwaite por Gavá: “A Martin lo he visto en alguno de mis restaurantes. Me hubiera gustado que se quedara. Es un jugador con jerarquía”.
