Pablo González Fuertes dirigirá el encuentro de hoy entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol. El árbitro gijonés de 44 años lleva en primera división desde la temporada 2017/18, acumulando un total de 137 partidos arbitrados, con 61 victorias locales, 34 empates y 42 victorias visitantes. 710 son las tarjetas amarillas mostradas en esos 137 partidos y 37 las tarjetas rojas.
En lo que se refiere al Espanyol, González Fuertes le ha dirigido en primera división un total de 12 partidos, saldándose con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Suerte parecida tiene el Real Valladolid, ya que González Fuertes le ha arbitrado en la división de oro en siete partidos, terminando en dos victorias, dos empates y tres derrotas.

En la sala VAR, Pizarro Gómez
Valentín Pizarro Gómez será el encargado de ayudar a González Fuertes desde la sala VAR al correcto funcionamiento del partido. El ciudadrealeño, de 43 años, ha arbitrado en seis ocasiones al conjunto perico cuando ha sido colegiado de campo, finalizando en una única victoria -fue en la temporada 2020/21 contra la SD Eibar, por un gol a dos-.
