La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

LaLiga EA Sports: el Espanyol sigue en zona de descenso tras su derrota ante la Real Sociedad

Resultados y clasificación de LaLiga EA Sports tras los partidos del sábado.

por La Grada
24 de agosto de 2024
en RCD Espanyol

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

El Shanghai Port, el equipo de Wu Lei y Óscar Melendo, conquista la Superliga china aunque su participación este año ha sido escasa

LaLiga EA Sports, la Primera división, disputa hasta el domingo su segunda jornada. El turno del Espanyol llegaba este sábado: los blanquiazules, tras no lograr sumar puntos en su primer encuentro, en el que se enfrentó a un rival directo como el Real Valladolid, jugando como visitante, encadenaban su segunda derrota, aún sin estrenar su casillero ni de goles ni de puntos. Repasamos todos los partidos de la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2024-25:

Horarios y resultados

Celta de Vigo – Valencia CF (3-1)

  • Fecha: viernes, 23 de agosto de 2024 (19:00h); estadio: Balaídos, Vigo

El Celta celebró este viernes su 101º aniversario con una victoria convincente frente al Valencia en el Abanca Balaídos (3-1), consolidando su posición de líder en LaLiga EA Sports 2024-25. El equipo dirigido por Claudio Giráldez, liderado por un brillante Iago Aspas, logró remontar el gol inicial de Rubén Baraja y reafirmarse en la cima de la clasificación. A pesar del tempranero gol de Diego López para el Valencia, los celestes respondieron rápidamente, dando la vuelta al marcador en apenas cinco minutos gracias a los tantos de Óscar Mingueza y Aspas. La ventaja se consolidó con un espectacular gol de Fran Beltrán desde fuera del área, lo que permitió al Celta mantenerse invicto en casa por octavo partido consecutivo.

YouTube video player

Sevilla FC – Villarreal CF (1-2)

  • Fecha: viernes, 23 de agosto de 2024 (21:30h); estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla
El Sevilla sufrió una amarga derrota (1-2) ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un duelo entre dos equipos aspirantes a los puestos altos de la tabla. El conjunto amarillo se llevó la victoria gracias a un gol de Ayoze Pérez en el minuto 95, tras una destacada actuación del portero Diego Conde, quien fue fundamental para mantener a raya a los sevillistas. Conde, reciente fichaje del Villarreal, brilló bajo los palos en respuesta a la llegada del guardameta brasileño Luiz Junior, siendo decisivo para que el equipo de Marcelino García Toral se hiciera con tres puntos que muchos consideran inmerecidos, ya que el Sevilla, dirigido por Xavi García-Pimienta, dominó gran parte del encuentro, pero falló en la definición.
YouTube video player

CA Osasuna – RCD Mallorca (1-0)

  • Fecha: sábado, 24 de agosto de 2024 (17:00h); estadio: El Sadar, Pamplona

Victoria de Osasuna por la mínima ante el Mallorca en El Sadar. La primera parte del encuentro mostró a dos equipos muy parejos, aunque el conjunto dirigido por Vicente Moreno se inclinó un poco más hacia el ataque. Aimar Oroz fue el principal protagonista para Osasuna, generando varias oportunidades, pero Greif evitó en dos ocasiones que el joven rojillo marcara, y un poste también frustró sus intentos. Por su parte, Asano tuvo la mejor ocasión para los mallorquinistas en el tiempo añadido, pero su cabezazo se fue por encima del larguero. En la segunda mitad, Osasuna salió con gran intensidad y rápidamente arrinconó al Mallorca. El gol llegaba en el minuto 54′: pelota dentro del área para Aimar Oroz, que busca el hueco, se sale del área para disparar, lo bloquea el Mallorca, lo vuelve a intentar, y el balón suelto lo caza Rubén García para batir a Greif. Osasuna siguió buscando el segundo gol, aunque con una intensidad decreciente. El Mallorca, por su parte, no logró generar suficientes oportunidades, salvo en los instantes finales con algunos balones colgados al área, pero no fue capaz de igualar el marcador.

CA Osasuna vs RCD Mallorca (1-0) | Resumen y goles | Highlights LALIGA EA SPORTS

FC Barcelona – Athletic Club (2-1)

  • Fecha: sábado, 24 de agosto de 2024 (19:00h); estadio: Spotify Camp Nou, Barcelona

El Barcelona sigue con un pleno de victorias, mientras que el Athletic continúa sin conocer el triunfo. Lamine Yamal abrió el marcador con un gol  desde fuera del área, pero Sancet empató tras un penalti cometido por Pau Cubarsí y concedido después de una revisión del VAR. Levandowski aseguró el triunfo del equipo azulgrana con su tercer gol en la Liga. El gol decisivo pudo haber llegado antes, pero el balón se estrelló en el poste en dos ocasiones y fue detenido por Padilla. En la segunda mitad, el Athletic se quedó sin fuerzas y apenas pudo salir de su zona, sin generar peligro para Ter Stegen.

FC Barcelona vs Athletic Club (2-1) | Resumen y goles | Highlights LALIGA EA SPORTS

Getafe CF – Rayo Vallecano (0-0)

  • Fecha: sábado, 24 de agosto de 2024 (21:30h); estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Getafe

Empate sin goles en el derbi madrileño entre Getafe y Rayo, en un partido para el olvido, sin un solo disparo a puerta. El Getafe suma dos puntos y el Rayo acumula cuatro tras las dos primeras fechas del campeonato.

Getafe CF 0-0 Rayo Vallecano | LALIGA EA SPORTS (Jornada 2) - Resumen | Movistar Plus+

RCD Espanyol – Real Sociedad (0-1)

  • Fecha: sábado, 24 de agosto de 2024 (21:30h); estadio: RCDE Stadium, Barcelona

La Real Sociedad logró la victoria por 0-1 frente al RCD Espanyol gracias a un espectacular gol de Take Kubo en la segunda mitad. El jugador japonés, que ingresó como un cambio estratégico, fue quien definió el encuentro. Mientras tanto, el equipo blanquiazul, víctima de una preocupante falta de precisión, sigue sin sumar puntos en LaLiga EA Sports y aún no ha conseguido anotar un gol.

⚽ RESUM J2 | Espanyol 0-1 Real Sociedad | #LaLigaHighlights

La clasificación

Real Madrid CF – Real Valladolid

  • Fecha: domingo, 25 de agosto de 2024 (17:00h); estadio: Santiago Bernabéu, Madrid

El Real Madrid, uno de los favoritos al título que decepcionó en su puesta de largo en Mallorca, recibirá al Valladolid en un partido donde se espera que los merengues, ante una afición fiel pero que no perdona errores, dominen desde el principio. El Valladolid, por su parte, tras ganar en la jornada inaugural al Espanyol, intentará resistir la previsible avalancha ofensiva blanca y aprovechar alguna oportunidad al contragolpe.

Deportivo Alavés – Real Betis

  • Fecha: domingo, 25 de agosto de 2024 (19:00h); estadio: Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz

El Alavés intentará sumar sus primeros puntos en casa -cayó en su visita a Balaídos frente al Celta-  frente a un Betis que encara el curso con aspiraciones europeas, aunque en su estreno en el Villamarín no pudo pasar del empate ante un Girona que venía en horas bajas tras firmar una preocupante pretemporada.

CD Leganés – UD Las Palmas

  • Fecha: domingo, 25 de agosto de 2024 (19:00h); estadio: Butarque, Leganés

El Leganés, que volvía a la élite arrancando un punto del campo de Osasuna, se enfrenta a una UD Las Palmas que buscará sumar fuera de casa tras estrenarse con empate ante sus fieles con un empate ante el Sevilla. Ambos equipos tienen en principio como objetivo la permanencia, por lo que este duelo directo será crucial en sus aspiraciones.

Atlético de Madrid – Girona FC

  • Domingo, 25 de agosto de 2024 (21:30h); estadio: Civitas Metropolitano, Madrid

El Atlético de Madrid cierra la jornada recibiendo a un Girona que buscará dar la sorpresa en feudo colchonero. Los de Simeone querrán imponer su solidez defensiva y contundencia en ataque para seguir en la parte alta de la tabla mientras que los de Michel, tras empatar en el Benito Villamarín, intentarán sumar en uno de los estadios más complicados del torneo.

 

 

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

El Shanghai Port, el equipo de Wu Lei y Óscar Melendo, conquista la Superliga china aunque su participación este año ha sido escasa

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

La Grada US

  • It’s official—internet addiction has been added to the WHO’s list of diseases and affects millions without them even realizing it
  • Goodbye to cement—RMIT University revolutionizes construction with a material made from soil and recycled cardboard that promises to replace traditional materials
  • It’s official—Stellantis orders recall of more than 320,000 Jeep plug-in hybrids in the US and Canada due to fire risk in high-voltage batteries
  • It’s official—the IRS confirms a historic increase in 401(k) contribution limits for 2026—millions of Americans will be able to save more for retirement
  • Here’s how you can get $250 free with Amazon and Chase—the most anticipated promotion of the year arrives just in time for your Christmas shopping
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada