Con una capacidad para casi 40.000 personas y una infraestructura de primer nivel, el RCDE Stadium está preparado para consolidarse como un referente en el circuito de grandes eventos musicales, como quedó demostrado en el pasado albergando conciertos de estrellas internacionales como Black Eyed Peas en 2010, Marc Anthony en 2016 o Rammstein en 2019. Ese mismo año, el club ya firmó un acuerdo con una de estas promotoras, Produceme, para comercializar eventos musicales en el estadio blanquiazul. Ahora, según el acuerdo, las citadas promotoras se encargarán de traer a artistas de renombre, ofreciendo una experiencia única tanto a los aficionados como a los asistentes de estos futuros conciertos.
En la firma del acuerdo participaron Mao Ye Wu, Bautista Martínez, director de Produceme y Martín y Carlos Pérez Romagosa, directores de Concerts Studio. Este acuerdo no solo revitaliza la imagen del estadio, sino que también supone una apuesta firme por la diversificación de su uso, ofreciendo una nueva fuente de ingresos al club en tiempos donde la innovación y la adaptación son esenciales.
Si lo anunciado con este acuerdo se convierte en realidad, el futuro del RCDE Stadium se vislumbra vibrante, no solo por los partidos de fútbol, sino por los grandes conciertos que están por venir. Para conocer los primeros eventos sólo habrá que esperar hasta octubre, cuando será público el primer artista que ofrecerá su espectáculo en el campo del Espanyol.