Bien entrado septiembre al fin vuelve la competición a gran parte de los diferentes equipos de Seccions Deportives Espanyol. El pasado fin de semana fue el estreno del basket masculino en Liga Catalana, duelo que se saldó con un triunfo ante el JAC Sants (68-60), y de cara a este la agenda se amplía sustancialmente con hasta cinco compromisos más.
Handbol y basket femenino empiezan la competición regular
Llega lo bueno para el equipo de Handbol de Seccions Deportives Espanyol y el basket femenino. En el caso de los primeros, el conjunto blanquiazul, que milita en la Liga Catalana Oro (Segunda nacional), disputará la primera jornada en casa, de local, recibiendo al Sant Cugat B el domingo 22 a las 11.30h en Sant Just Desvern. Mientras que ellas harán lo propio recibiendo al Càmping Bianya Roser A en el primer duelo correspondiente a la Supercopa Femenina. Choque que tendrá lugar en el Jesus Maria Sant Gervasi el domingo 22 a las 17h.

Derbi para los de Sunyol Costa
El basket masculino de Seccions Deportives Espanyol disputará el domingo 22, ante el Barça B, su segundo partido de Liga Catalana. Interesante derbi en esta fase previa de la Tercera FEB en la Hans Gamper a las 12.30h.

Preparación para el hockey y el vóley femenino
Este fin de semana también habrá partidos de preparación, deberán esperar todavía para entrar en competición oficial, para el hockey y el vóley femenino de Seccions Deportives Espanyol. En el caso de los primeros, que militarán en Liga plata catalana, el sábado 21, a las 20.30h visitarán al CP Mataró. Mientras que ellas tendrán un doble compromiso el sábado 21 a las 18h y a las 19.30h en el Gimnàs Purificació Salas (Sant Quirze del Vallès). El primero de ellos ante el Vallbona, mientras que en el segundo se van a ver las caras contra el Sant Quirze.
