Este sábado, el Espanyol vivirá un nuevo reto en su regreso a la Primera división enfrentándose al Real Madrid en un escenario con mucha historia como es el Santiago Bernabéu. Y no lo hará solo: alrededor de 500 seguidores pericos estarán presentes en las gradas del feudo blanco para alentar al equipo que dirige Manolo González.
Al igual que pasó el anterior curso en Segunda, la afición blanquiazul ha mostrado un compromiso ejemplar desde el inicio de la temporada. No solo está respondiendo en el RCDE Stadium, donde la asistencia está superando los 20.000 espectadores por partido, sino que también está acompañando al equipo en sus desplazamientos fuera de casa. Esta temporada, los hinchas del Espanyol están demostrando que su pasión no entiende de kilómetros, siguiendo al equipo por los diferentes campos de España, teniendo presencia en cada encuentro en el que ha actuado como visitante.
El desplazamiento a Madrid es una nueva muestra del respaldo que la hinchada está brindando a los suyos en un curso en el que a pesar de las dificultades económicas que condicionan el proyecto deportivo, el sentimiento blanquiazul no hace sino crecer. A pesar de la dificultad del rival, los aficionados confían en que el conjunto de Manolo González, que ha demostrado ser competitivo en este inicio de campaña, pueda plantar cara al equipo de Carlo Ancelotti.
