El Espanyol tendrá la baja de Leandro Cabrera de cara al partido del domingo, a las 18.30h en el Benito Villamarín, ante el Real Betis. El central perico fue sustituido al descanso del último partido ante el Villarreal por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, zona que ya se lesionó a finales del mes de agosto y eso hizo que se perdiera los encuentros ante el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.
Tal y como ha informado Quique Iglesias, periodista de COPE, Leandro Cabrera se quedará en Barcelona por precaución para finalizar una intensa semana de tres partidos. En principio, no habría lesión. Pero como ya es una zona donde recientemente ha tenido problemas, quieren ser prudentes y evitar un mal mayor para no perderle por tiempo.
El Espanyol va a ir al Villamarín sin Cabrera. Tiene 48 horas Calero para mejorar sus sensaciones y manifestar en el vestuario si está para más de media hora. Kumbulla busca compañero. #rcde Más en @ESPORTSCOPE
— Quique Iglesias (@qiglesias) September 27, 2024
Pendientes de Calero
Este no es el único contratiempo con el que va a contar Manolo González a 48 horas de la visita del Espanyol al Benito Villamarín. Puesto que como reconoció el propio míster en el post partido del Villarreal, Fernando Calero admitió durante el calentamiento no estar disponible para disputar más de media hora. La idea era que entrara él por el ‘Lele’, pero finalmente fue Sergi Gómez. Algo que ahora se junta con la ausencia del ‘Lele’. Por lo tanto, el único que tiene asegurada su participación es Kumbulla. La gran duda, ¿quién va a ser su compañero en el eje central de la defensa?
