Joan García ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el Real Betis – RCD Espanyol disputado este domingo en el Benito Villamarín, que ha supuesto una nueva derrota, la tercera consecutiva, de los blanquiazules. Todo ello, pese a un partido extraordinario del meta perico: “Una pena, al final creo que hemos aguantado la mayor parte del partido, sí que es verdad que hemos sufrido más de lo nos hubiera gustado, arriba tampoco hemos aprovechado bien los espacios que nos dejaban, jodidos, lo hemos tenido cerca, el punto, incluso nunca se sabe si puedes marcar un gol al final, pues eso, muy jodidos”.
Joan García reconocía que la defensa del Espanyol no ha estado todo lo contundente que hubiese sido necesario en el gol del Betis: “Nos ha faltado un poco de contundencia en el área, ha habido muchos rebotes, no la hemos sabido sacar, y un jugador como Lo Celso con un balón franco te la coloca muy bien”.
Cuestionado por la acción en que ha detenido con una mano magistral el lanzamiento de penalti de Ez Abde, explicaba: “Siempre se estudian los penaltis, dónde chutan los jugadores, aunque ellos lo saben y pueden cambiar de lado. He decidido ir al lado fuerte y por suerte la he podido parar”.
El Espanyol ha consumado su tercera derrota consecutiva: “Los últimos partidos contra rivales jodidos hemos estado con buenas sensaciones pero la verdad es que los resultados no han llegado. Hay que dar un pasito más para que lleguen los resultados y poder estar más tranquilos”