Este lunes 14 de octubre los dos futbolistas del Espanyol, Alex Král y Marash Kumbulla, han cumplido, aunque sin participar, con el segundo partido internacional con sus respectivas selecciones, en los duelos correspondientes a la cuarta jornada del grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League. Envites que han finalizado de forma satisfactoria para Albania, que ha ganado, y algo menos para Chequia, que ha empatado.
Por lo que respecta a Marash Kumbulla, el central del Espanyol no ha tenido minutos en el triunfo de Albania por 0-1 ante Georgia con gol de Kistjan Asllani. El central, fue titular en el anterior encuentro y en esta ocasión le ha tocado ver la evolución de los suyos desde el banquillo. Los de Sylvinho son ahora terceros de grupo empatados con 6 puntos a Ucrania.
Por su parte, Alex Král , tampoco ha salido de inicio ante Ucrania. En el primer duelo de este parón internacional, en el que curiosamente se vio las caras con su compañero en el Espanyol, fue suplente y salió en el descuento, por lo que no tuvo tiempo de nada. Y en esta ocasión, el centrocampista perico tampoco ha corrido mejor suerte que su compañero, puesto que finalmente tampoco ha podido participar en el empate de Chequia ante Ucraina (1-1). Con este resultado, el combinado de Ivan Hašek es líder del grupo con 7 puntos.
Está previsto que tanto Alex Král como Marash Kumbulla se reincorporen a la disciplina blanquiazul en las próximas horas para poder preparar con el resto del grupo el próximo partido liguero ante el Athletic Club en San Mamés. La buena noticia es que no han disputado todos los minutos, por lo que llegan frescos y, a priori, si problemas físicos que puedan suponer un contratiempo para Manolo González. El ‘virus’ FIFA hay veces que puede causar estragos, pero en este caso se ha superado satisfactoriamente para los intereses del Espanyol en relación a dos de sus piezas clave en el once.
