Buenas noticias en la enfermería del Espanyol, que esta semana se ha vaciado. La gran noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos de Edu Expósito, que ya está en la recta final de su recuperación. Pero no menos importante es también la vuelta del Lele Cabrera, ausente en los dos últimos partidos ligueros frente a Betis y Mallorca por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. En su caso, apostaron por la precaución, por no forzar y aprovechar el parón para ganar tiempo y sensaciones.
Y esta semana el Lele Cabrera ya se está ejercitando con total normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que ya estará disponible para Manolo González para medirse ante el Athletic Club en San Mamés este sábado. Ahora será interesante ver si pese al buen rendimiento de Kumbulla y Sergi Gómez en el eje de la zaga, el técnico perico hace cambios y lo pone de inicio.
Además, hay compás de espera con Javi Puado, del que también están pendientes de ver si llega a este partido o tocará esperar un poco más. Cabe recordar que en su caso sufrió un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, una lesión sufrida en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. En su caso, a día de hoy, su presencia todavía no está asegurada.
