Diego Maradona Sinagra, hijo del legendario Diego Armando Maradona, ficha por el UD Ibarra canario, que milita en el grupo 12 de la Tercera RFEF. La noticia ha tenido un impacto enorme, sobre todo en Tenerife, lugar donde milita el equipo.
Diego Maradona Sinagra, italiano de 38 años, es el único descendiente masculino del fallecido y legendario exfutbolista. Ahora, tras varias experiencias en el fútbol transalpino, llegará a Canarias para dirigir a un club prácticamente nuevo que se fundó el año 1969 y no pasa por su mejor momento. Su fichaje se ha realizado gracias al director deportivo de la entidad y su compatriota: Mirco Capezzoli.
El UD Ibarra destituyó la semana pasada a Francis Díaz tras los malos resultados del conjunto canario, que ocupa la decimocuarta plaza del grupo XII de la Tercera RFEF. El equipo del sur de Tenerife juega en Arona, un pequeño municipio de la isla. En Arona ya se ilusionan con la inminente llegada de un técnico con experiencia en Italia dirigiendo equipos de la quinta categoría como el Napoli United o el Montecalcio. Veremos si el descendiente directo de uno de los grandes protagonistas de la historia del fútbol es capaz de impulsar al cuadro tinerfeño. El debut del italiano podría ser este mismo sábado 26 de octubre, cuando la UD Ibarra juega frente al Arucas FC, precisamente equipo líder de la categoría.
