La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Según el periodista Juan Yordi, el Deportivo de La Coruña estaría en conversaciones con Luis García

El periodista explica que el ex técnico del Espanyol Luis García es el elegido para el banquillo del Deportivo tras no llegar a un acuerdo con Ramis.

por La Grada
31 de octubre de 2024
en RCD Espanyol
luis garcia cd mensajero espanyol copa del rey 2023 24

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Según el periodista Juan Yordi de Marca y COPE, el Deportivo de La Coruña estaría en conversaciones con Luis García, quien hasta hace unos meses fuera el entrenador del Espanyol. Esto tras ocurre la salida de Imanol Idiakez, desde la cual el equipo sigue inmerso en la búsqueda de un nuevo técnico.

Tras una serie de resultados decepcionantes para la directiva herculina en LaLiga Hypermotion, terminó la era de Idiakez como entrenador del equipo blanquiazul. Desde ese momento, el Deportivo ha buscado diferentes alternativas para sustituirlo, examinando perfiles y contactos, entre ellos el de otro ex técnico perico, Luis Miguel Ramis, con el objetivo claro de encontrar un entrenador capaz de guiar al equipo hacia sus objetivos de la temporada.

Según esta información, Luis García ahora se perfila como una de las principales opciones para ser el entrenador del Deportivo. Su labor en el Espanyol, donde priorizó el fútbol de ataque, parece ser un punto que ha tenido en consideración la directiva gallega, la cual busca específicamente revitalizar y dar más dinamismo al equipo. Para el entrenador asturiano, que se unió al staff técnico de la Selección Nacional de Qatar en diciembre pasado, sería otra oportunidad para mostrar su valía en uno de los clubes históricos del fútbol español que aspira a volver a la cima.

El Deportivo esta negociando con Luis Garcia para su banquillo. @Luis_Garcia__10 ex técnico del Espanyol es el elegido tras no llegar a un acuerdo con Ramis.

— Juan Yordi (@juanjyordi) October 31, 2024

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Here’s how you can get $250 free with Amazon and Chase—the most anticipated promotion of the year arrives just in time for your Christmas shopping
  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada