El futuro de Manolo González al frente del Espanyol pende de un hilo. Como hemos explicado esta semana en La Grada Ràdio, según ha ido trasladando Fran Garagarza a técnicos como Sergio González, que se perfila como posible reemplazo del gallego si se ejecuta su destitución, el entrenador blanquiazul sería cesado si el equipo encadena dos derrotas consecutivas. Hay quien no da este margen a Manolo, como Matteo Moretto, que publica que el club está pensando en destituir a Manolo González en las próximas horas, mientras trabaja para llegar a un acuerdo definitivo con el citado Sergio González.
El Espanyol está pensando en destituir a Manolo González en las próximas horas.
El club trabaja para llegar a un acuerdo definitivo con Sergio González. Es el elegido, tal y como ha adelantado @qiglesias en @tjcope.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) November 23, 2024
El tropiezo en Montilivi ha agudizado una crisis que podría tener consecuencias fatales para la continuidad de Manolo González en el banquillo, que ya se encuentra en el punto de mira de parte de la afición. Las sensaciones son de desconcierto, y la presión sobre el técnico crece con cada jornada sin una reacción.