Mohamed Salah podría estar viviendo sus últimos meses como jugador ‘red’. El delantero del Liverpool, que acaba contrato en 2025, dejó claro tras el partido ante el Southampton a que todo apunta a que abandonará el Mersey Side a final de temporada.
“Estoy más fuera que dentro”
Tras finalizar el choque liguero entre Liverpool y Southampton, Salah atendió a la prensa inglesa. Al ser preguntado sobre la renovación, el egipcio fue contundente y claro: “Estamos casi en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club. Probablemente estoy más fuera que dentro”. Además, el ‘11’ dejó claro su descontento puesto que le gustaría seguir en la entidad: Por supuesto que estoy triste. No me voy a retirar pronto, así que solo estoy jugando, concentrándome en la temporada y tratando de ganar la Premier League y, con suerte, también la Liga de Campeones. Estoy decepcionado, pero ya veremos”.
Movimiento planificado
Estas declaraciones forman parte de una estrategia del equipo de Salah con el objetivo de renovar con el club. El egipcio nunca habla con la prensa, sin embargo, el pasado domingo fue directamente a hablar con los distintos medios para dejar distintas ‘exclusivas. “Ya sabéis que llevo muchos años en el club. No hay ningún club como éste. Pero al final no está en mis manos. Como ya he dicho, estamos en diciembre y todavía no he recibido nada sobre mi futuro. Y añadió: “Quiero a los fans. Los fans me quieren a mí. Al final, no está en mis manos ni en las de los fans”, comenzó explicando.
Veremos qué sucede con un jugador que, a sus 32 años, sigue siendo una de las sensaciones de la Premier League, en la que ya acumula 10 goles. Salah acaba contrato en 2025 y, de no renovar, será uno de los principales nombres del mercado de fichajes.
