José Gragera fue intervenido exitosamente la tarde de ayer para solucionar su problema en el primer dedo de su pie izquierdo, un hallux rigidus que le limita la movilidad e influye en el desarrollo de artrosis de la articulación metatarsofalángica. Motivo por el cuál estará unos tres meses de baja, algo que comporta que no esté a disposición del técnico del Espanyol, Manolo González, hasta el tramo final de temporada.
✅ Gragera, operat amb èxit!
💪 ¡Un día menos para volver, guaje!#RCDE— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 27, 2024
Tras su paso por quirófano, José Gragera ha puesto fin a un calvario que vivía desde la temporada pasada. Puesto que por culpa de dicha lesión, provocada por un pisotón en un entrenamiento, ha estado muchos meses con molestias e incluso teniendo que jugar infiltrado. Hasta que la situación ha sido insostenible y tras valorarlo junto a los servicios médicos del Espanyol, se optó por operarse para hacer limpio.
Las declaraciones de José Gragera
Tras pasar por quirófano, el centrocampista ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias a los que le han operado y ha evidenciado el calvario por el que ha pasado y lo mucho que le ha costado tomar la decisión de operarse para poner fin a su problema. “Cuento los días para volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta, mientras tanto apoyando y sumando desde fuera”, ha escrito José Gragera en el post adjunto.
Ver esta publicación en Instagram
José Gragera, una pieza clave
José Gragera, que desde el 19 de octubre está en el dique seco (se ha perdido los partidos ante Sevilla, Barcelona y Girona, más las tres semanas de parón entre un motivo y otro), es una pieza clave en la medular del Espanyol. La pieza que da equilibrio. Y es que hasta caer lesionado del todo del tobillo derecho, el centrocampista ha disputado 10 encuentros, siete de ellos como titular, dos enteros, y tres como suplente. De hecho, es el décimo jugador del equipo más utilizado por Manolo González.

