El Espanyol juega este próximo martes en el Municipal de los Deportes ante la UD Barbastro la eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Precisamente el periodista de El Cruzado Aragonés Jorge Mazón ha compartido en sus redes sociales unas imágenes del terreno de juego, que en algunas de sus zonas no muestra el mejor aspecto para la práctica deportiva.
Así luce el Municipal de los Deportes de Barbastro a 48 horas de recibir al RCDE Espanyol en su encuentro en la Copa del Rey. pic.twitter.com/87aDrkM61w
— Jorge Mazón (@JorgeMazonG) December 1, 2024
A nivel de expectación en la localidad aragonesa ante la visita del Espanyol, comentar que ayer la UD Barbastro habilitó la venta de entradas a personas no socias del club. Según informa el citado medio, el primer tramo de venta, dirigido exclusivamente a socios y canteranos, concluyó con la adquisición de 1.300 localidades. Este periodo comenzó el pasado jueves, tras el sorteo. Desde el sábado, las entradas están disponibles para el público en general, y a falta de lo que suceda este lunes está vendido el 50% del aforo. Recordar que el Espanyol solicitó 200 entradas para sus socios.
A nivel deportivo, el rival de los pericos sufrió un duro varapalo al caer 3-0 frente a la UD Logroñés en el encuentro disputado este sábado en el estadio de Las Gaunas, lo que lo sitúa en zona de descenso.
