Desde la salida de Toni Kroos de Chamartín, el Real Madrid ha quedado huérfano de un director de orquesta en la medular. El alemán ha dejado un gran vacío en el centro del campo y dentro de la plantilla de Ancelotti no hay ningún jugador de ese perfil, es por eso que el club blanco está mirando opciones en el mercado y ha encontrado un nombre: Hugo Larsson.
Según informa el Diario AS, el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca a Hugo Larsson, pivote del Eintracht Frankfurt. El jugador de 20 años está siendo una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga -el Eintracht Frankfurt va segundo clasificado-. El centrocampista sueco se ha vuelto uno de los pilares claves del conjunto germano y ya acumula un total de 19 partidos jugados en los que ha marcado cuatro goles y ha regalado otro. El joven pivote llegó al Eintracht el pasado 2023 por apenas 10 millones procedente del Malmoe -ya entonces era una de las grandes promesas del fútbol escandinavo; ahora es una realidad (su valor, según Transfermark, es de unos 30 millones de euros)-.A nivel internacional, Larsson ya ha debutado con la selección absoluta de Suecia.
Hugo Larsson es un perfil parecido a Bellingham, salvando las distancias. Pese a jugar en una posición más retrasada, el mediocentro destaca por su gran envergadura, la cual le permite abarcar mucho campo mediante conducciones y llegar con facilidad al área rival. Pese al interés blanco, muchos grandes europeos estarían detrás de un jugador por el que se pedirían unos 50 millones de euros según la prensa germana; el centrocampista tiene contrato hasta 2029. Sky Sports informa de que el Manchester United, Arsenal y Liverpool también estarían muy pendiente a Larsson, veremos qué sucede con un futbolista que parece que tiene las horas contadas en el fútbol alemán.
