Raúl de Tomás llevaba días en el foco mediático. El delantero del Rayo Vallecano se ausentó en el choque ante el Athletic Club del pasado fin de semana por un proceso gripal, según informó Iñigo Perez: “Padece un proceso gripal importante y se ha ausentado de los entrenamientos de campo”. A partir de entonces, De Tomás dejó de dar señales y sus compañeros de equipo comentaban que “está ilocalizable, ya que ni le llegan los whatsapps ni responde a las llamadas”. Con el paso de las horas la preocupación por el ariete fue en aumento. Finalmente, Martín Presa ha desvelado qué sucede con el jugador:
“Raúl de Tomas no está desaparecido, está enfermo”
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, atendió al ‘Chiringuito’ y zanjó las dudas sobre De Tomás: “Raúl de Tomás es un jugador que está de baja, controlado por los servicios médicos del club, como no puede ser de otra forma. No está desaparecido, en absoluto. No es una lesión física, sino una enfermedad común, que conoce el doctor, yo no me voy a aventurar”.
⚡️ PRESA, PRESIDENTE del RAYO, EN DIRECTO:
💣 “Raúl De Tomás no está desaparecido: está controlado”.
‼️ Bru-tal inicio de @jpedrerol en MEGA. pic.twitter.com/5i3Xvm5714
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 3, 2024
Esta dolencia mantendrá alejado varios días a Raúl de Tomás del verde. Por ahora, se ausentará en el enfrentamiento de Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y el Rayo Vallecano y, probablemente, también se perderá el choque liguero del próximo fin de semana. Iñigo Pérez, por su parte, ha sido preguntado por la ausencia del delantero en la previa del partido copero, pero no ha querido dar muchos detalles y ha zanjado el asunto: “Sigue enfermo, todavía tiene problemas. No se ha podido recuperar y no va a poder acompañar al equipo”.
