La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

CONVOCADOS | La lista de Manolo González para el Getafe – Espanyol

Ésta es la convocatoria del técnico del Espanyol para el partido frente al Getafe en el Coliseum.

por La Grada
9 de diciembre de 2024
en RCD Espanyol

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

El RCD Espanyol ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante el Getafe de la 16ª jornada de LaLiga EA Sports. Manolo González cita a los siguientes jugadores:

Porteros: Joan García, Pacheco, Ángel Fortuño.

Defensas: Sergi Gómez, Cabrera, Tejero, Brian Oliván, Romero, Omar El Hilali.

Centrocampistas: Edu Expósito, Pol Lozano, Aguado, Král, Antoniu Roca, Bauza, Justin.

Delanteros: Puado, Veliz, Pere Milla, Cheddira, Jofre, Cardona, Ünüvar.

📋 CONVOCATÒRIA | Aquests són els 23 jugadors convocats per al #GetafeEspanyol! #RCDE pic.twitter.com/n6MIsnuU4B

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 9, 2024

Respecto a la lista de convocados ante el Celta, vuelve Pacheco, lo que provoca la salida de Pol Tristán; es baja Marash Kumbulla, por sanción; y en la delantera, vuelve Pere Milla.

El equipo de Manolo González afronta el choque con la presión de no haber logrado todavía una victoria a domicilio en esta Liga. A las complicaciones propias de la clasificación se suma el reciente tropiezo en la Copa del Rey, donde los pericos cayeron eliminados ante el Barbastro, un golpe duro para la moral del equipo y su afición. Sin embargo, la victoria en la última jornada de Liga ante el Celta (2-1)permite al conjunto blanquiazul mantener la esperanza y reforzar su convicción de que este lunes pueden dar un paso adelante en su lucha por la permanencia.

Por su parte, los azulones de José Bordalás llegan con la tarea de recuperar sensaciones tras su derrota ante el Real Madrid (2-0) en el Santiago Bernabéu, un partido que evidenció la mayor carencia del equipo: el gol. El Getafe ha anotado apenas 10 tantos en lo que va de temporada, un registro que explica su preocupante dinámica, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Bordalás está obligado a buscar soluciones rápidas ante un Espanyol también necesitado.

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada