Marc Cucurella es uno de los hombres de moda en el Chelsea. El futbolista español es, desde su llegada, uno de los jugadores más queridos de la afición blue. Tras el Tottenham – Chelsea, donde fue protagonista por dos errores puntuales, el futbolista dedicó, mediante sus redes sociales, un gesto a los aficionados del Chelsea que ha gustado.
Tottenham y Chelsea se enfrentaban en la Premier League en lo que suponía el derbi de Londres. El Tottenham se avanzó en el marcador en el minuto 5 y en el 10 se puso 2-0; ambos goles a causa de un Cucurella que se resbaló y propició los tantos – tras el 2-0 Cucurella se fue a cambiar las botas-. Este resultado complicaba mucho las cosas a un Chelsea en plena lucha por el título, sin embargo, el cuadro de Enzo Maresca le logró dar la vuelta al marcador. Tras el partido, Marc Cucurella pidió disculpas a la afición de una graciosa manera: tiró sus botas a la basura y lo subió a sus redes con el mensaje de “perdón blues”.

“Casi se nos escapa… pero estamos orgullosos del increíble esfuerzo del equipo para cambiar las cosas. ¡Londres es azul!”, añadió el lateral. Este gesto ha caído simpático a la afición del Chelsea, que se ha volcado con uno de los futbolistas más destacados en este gran inicio de temporada del equipo.
