Tiene el Espanyol importantes bajas para recibir a Osasuna como las de Omar El Hilali y Jofre Carreras por sanción, pero el cuadro rojillo, en este sentido, también se ve perjudicado. Y es que Vicente Moreno regresará a la que fue su casa sin una de sus piezas clave en el once y en su medular, Moncayola. El navarro vio la quinta amarilla en el último partido ante el Alavés y por lo tanto deberá cumplir ciclo.
La de Moncayola no es la única baja con la que Osasuna se presentará en el campo del Espanyol (este sábado a las 14h), puesto que hay dos que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y que no llegarán a tiempo. Ese es el caso de Bryan Zaragoza y Jose Arnaiz. Además, tal y como ha informado la SER Navarra, Moi Gómez también se está ejercitando al margen por molestias en el sóleo de la pierna derecha y por ello es duda.
🔴🔵 #Osasuna visita al Espanyol con las bajas de Bryan y Arnaiz por lesión y de Moncayola por sanción
Moi Gómez al margen por molestias en el sóleo de su pierna derecha
Pablo Ibáñez e Iker Muñoz, la opción para acompañar a Torró en Cornellá
Más alternativas en el extremo izqdo pic.twitter.com/3XupH9jCZG— Carrusel Navarra (@CarruselNavarra) December 11, 2024
Las opciones de Osasuna para suplir las bajas
Ante estos contratiempos, habrá que ver cómo lo soluciona Vicente Moreno. El quid de la cuestión es quién va a ser el elegido para acompañar a Lucas Torró en la medular por la ausencia de Moncayola. Y en esa pugna el estécnico perico deberá decantarse entre Pablo Ibáñez o Iker Muñoz. Para este envite en el RCDE Stadium el técnico rojillo también puede que tenga dudas en la banda izquierda entre Abel Bretones y Rubén Peña. Y en cuanto al resto del once no se esperan cambios.
