Álvaro Tejero ha atendido a los medios del club tras el Espanyol – Osasuna. El futbolista perico reflexionaba así sobre lo visto sobre el terreno de juego: “Sabíamos de la dificultad del partido, un equipo rival que está muy bien trabajado, que está haciendo un gran año, sabíamos del partido que teníamos enfrente pero también que aquí en casa nos estamos haciendo fuertes con nuestra gente y queríamos seguir con esta dinámica. No hemos podido conseguir los tres puntos que queríamos pero también hay que sacar cosas positivas, dejar la portería a cero, sumar otro punto, que es importante, y a hora a por otra batalla que tenemos el miércoles”.
“Nuestra idea es ir partido a partido, siendo finales, no pensar más allá que creo que sería un error; este partido hemos sacado un punto, hay que analizar las coas y enseguida viene el partido del miércoles, contra un rival en que iremos a por todas a sacar los tres puntos”, destacaba Tejero. Al equipo le esperan dos partidos clave antes de acabar el año, ante el conjunto ché y posteriormente, ante la UD Las Palmas: “Ya veremos si es seis de seis, iremos con mentalidad de ganar como siempre hacemos sea en casa o fuera, a ver si podemos conseguir esos tres puntos y brindárselos a la afición”.
El papel de la afición será clave una vez más ante el Valencia: “Sabemos que va a ser una temporada difícil donde vamos a sufrir, que los necesitamos; ese sufrimiento entre todos juntos va a saber mejor cara al futuro, si estamos juntos nos va a saber todo mejor”.