El Tottenham de Son Heung-min se ha clasificado a las semifinales de la EFL Cup (copa inglesa) tras superar por 4-3 al Manchester United en un increíble partido. El cuarto gol de los ‘Spurs’ llegó de las botas de un Son Heung-min que anotó, desde el córner, uno de los goles de la temporada.
Golazo de Son Heung-min
Corría el minuto 88 de partido y, con todo por resolver en un partido muy abierto con 3-2 a favor del Tottenham en el marcador, Son Heung-min sentenció el choque con uno de los mejores goles de la temporada: el coreano iba a botar un córner y, tras un espectacular golpeo, anotó un increíble gol olímpico que puso el 4-2 en el electrónico y encaminó el pase de los Spurs a la siguiente ronda. Este fue el gol de Son:
— New account @CenterOfGoals follow (@BrittaKerr90574) December 19, 2024
Este es el gol visto desde la grada:
son heung min oh my gosh pic.twitter.com/QNskGvSfZc
— AP (@PA010401) December 20, 2024
Este gol, que ya ha dado la vuelta al mundo, fue decisivo para que el Tottenham se clasificara a las semifinales de la EFL Cup. Los de Ange Postecoglou recibían al Manchester United de Rubén Amorin en los cuartos de final de la EFL Cup. El cuadro londinense con una gran primera hora de partido se puso hasta 3-0 en el marcador, sin embargo, los ‘red devils’ lejos de hundirse lograron recortar distancias hasta ponerse 3-2. Precisamente cuando más estaban sufriendo los locales llegó el golazo de Son que dio la tranquilidad y el pase al Tottenham Hotspurs; en los últimos segundos del partido el Manchester United anotó el definitivo 4-3. Los ‘Spurs’ están firmando una gran actuación en la competición del KO inglesa: eliminaron al Manchester City en octavos y al United en cuartos. Ahora el cuadro de Londres espera rival en la una semifinal en la que se medirá a Newcastle, Liverpool o Arsenal. ¿Será la EFL Cup el primer título de la historia del Tottenham Hotspur?
