Ya ha finalizado la fase de grupos de la UEFA Conference League tras disputarse la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Conference League. El Chelsea se ha proclamado campeón de la fase de grupos y se clasifica directamente a la siguiente ronda junto a siete clubes más.
Tras disputarse todos los enfrentamientos, el Chelsea de Enzo Maresca cierra la clasificación como líder intratable de la fase de grupos de la tercera competición europea; el cuadro londinense ha sido el único capaz de ganar todos sus respectivos enfrentamientos; el balance de los ‘blues’ es de 26 goles a favor y cinco en contra. Una vez finalizada la fase de grupos, los ocho primeros de la tabla se clasifican directamente a los octavos de final, mientras que aquellos que quedaron entre la novena y la vigesimocuarta plaza jugarán una ronda previa. Los equipos que terminaron la fase liguera entre el noveno y el decimosexto se enfrentarán a los equipos clasificados entre la decimoséptima y la vigesimocuarta posición. Aquellos equipos clasificados entre el 9 y el 16 jugarán el partido de vuelta en casa. Los ocho clubes que se impongan en los play-offs eliminatorios pasarán a octavos de final.

Equipos españoles
El Real Betis, que es el único representante español en Conference League, ganó y sella su pase al ‘playoff’. El cuadro andaluz venció por la mínima al HJK y ganó su tercer partido y el segundo consecutivo en la competición europea. Los de Manuel Pellegrini, que ganaron por 1-0 con un tempranero gol de Johnny Cardoso, lejos del corto resultado fueron muy superiores y pudieron ampliar su ventaja. Con esta victoria, el Betis sella su pase al playoff al quedar decimoquinto de la tabla.
Clasificación
Una vez disputados todos los partidos el líder es el Chelsea con 18 puntos mientras que el colista es el Petrocub con 2. Guimaraes, Fiorentina, Rapid de Viena, Djurgarden, Lugano, Legia Warszawa y Cercle Brugge cierran el ‘top 8’ de los conjuntos que pasan directamente de ronda. El Real Betis ocupa la decimoquinta plaza de la tabla. Esta ha sido la clasificación definitiva:
