Según Relevo, el RCD Espanyol se habría interesado por Manu Fernández, joven defensa del Celta Fortuna. El central, de 23 años, se ha mostrado como una de las grandes promesas del filial celeste gracias a su velocidad y habilidad para sacar el balón jugado.
Manu, centrocampista reconvertido a defensa central por Claudio Giráldez, ha crecido exponencialmente desde su regreso a Vigo en 2022 tras su paso por el Alavés. Aunque todavía no ha debutado en Primera, en parte porque por normativa ya no podría retornar al filial, es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, por lo que Giráldez le considera una opción real a corto plazo. Sin embargo, su contrato finaliza en junio de 2025, y a partir de este enero podría negociar su futuro con otros clubes.
El Espanyol no es el único interesado: el Valladolid también habría preguntado por su situación. Ambos clubes consideran a Manu una oportunidad de mercado, especialmente si el Celta no logra renovarlo. No obstante, el futbolista, ligado emocionalmente al club gallego, prefiere triunfar en Balaídos, como hicieron su abuelo y su padre en el pasado.
