Edu Expósito ha atendido a los medios en zona mixta tras el Las Palmas – Espanyol. El futbolista perico, que ha vuelto a los terrenos de juego tras una larga ausencia de 11 meses, reflexionaba así sobre su reaparición vistiendo de corto: “Me he sentido un poco nervioso al principio, cuando estaba calentando. Sabía que hoy me tocaría y han sido muchos meses de trabajo, de una recaída también, de sufrimiento. Estoy aquí otra vez, espero aportar el máximo para que el equipo pueda mantenerse en la categoría”.

Lo malo es que el resultado no ha acompañado en un día tan especial para él: “Una nueva derrota, pero pienso que el equipo hoy ha competido mucho mejor, esta derrota es bastante injusta tras un gol de falta. Ha faltado alguna ocasión más pero ha sido un partido muy diferente a los que veníamos haciendo fuera de casa”.
El futbolista perico ha roto una lanza por Manolo González, al que ve capaz de levantar la situación si se le da una oportunidad: “Segurísimo, confiamos mucho en él, es el capitán de este barco y confiamos mucho en él. Los que salimos al campo somos nosotros, pienso que hoy el equipo ha estado mucho mejor, aunque al final te meten un gol de falta. Queda un partido para acabar la primera vuelta, en casa, si ganamos estamos fuera del descenso, hemos de apretar, descansar, recuperar la mente y adelante. Hay que coger puntos para cambiar la situación, necesitamos oxígeno, coger puntos que nos vendrán bien a nivel clasificatorio, hay que ganar al Leganés que es muy importante”.
Sobre la controvertida barrera en la falta del gol, destacaba Edu Expósito: “Los compañeros han comentado que estaban mucho más atrás de lo que tocaba, pero ha decidido eso y no podemos hacer nada. Ya sabemos cómo funciona esto, no nos podemos meter mucho porque nos sancionan, nosotros a sacar puntos que es lo nuestro”.