Paul Pogba busca equipo. Tras superar su sanción por dopaje, la cual fue reducida varios meses, el centrocampista francés volverá a estar disponible en breve y este mercado invernal podría recalar en un nuevo club para empezar su aventura.
A partir del próximo mes de marzo, Paul Pogba podrá volver a jugar un partido de manera oficial. El galo disputó su último choque el pasado 3 de septiembre del 2023, sin embargo, cayó lesionado y fue encadenando lesiones que le mantuvieron alejado lejos de los terrenos de juego. Precisamente, en uno de estos procesos de recuperación, el TAS falló en contra del jugador y sancionó al galo a cuatro años sin fútbol por dopaje. Afortunadamente para el jugador la sanción se acabó reduciendo a 18 meses y a partir de marzo del 2025 podrá volverse a vestir de corto. Actualmente Paul Pogba está sin equipo y se está ejercitando en solitario. El jugador pertenecía a la Juventus de Turín y, pese a la reducción de sanción, el conjunto transalpino decidió prescindir de sus servicios. Ahora el galo está en busca de un nuevo destino y parece que no le faltan novias.
Objetivo Mundial 2026
El principal objetivo del francés es regresar a la selección francesa y disputar el Mundial de 2026; Pogba se ausentó del Mundial de Qatar de 2022 por lesión y desde entonces no se le ha vuelto a ver por Clairefontaine. Para lograr volver con el combinado nacional primero debe encontrar club y uno de los equipos que más interés ha mostrado es el Olympique de Marsella. El cuadro galo ya convenció a Rabiot el pasado mes de septiembre de unirse a la disciplina marsellesa pese a su pasado en el PSG. Ahora la entidad francesa tratará de repetir la fórmula con un Pogba que, según informa la prensa gala, vería con buenos ojos recalar en la Ligue 1.
La prensa internacional está haciendo mucho eco estas últimas semanas de la situación de un Pogba que, a sus 32 años, todavía puede dar mucho. En Inglaterra se le ha relacionado con el Manchester City y varios equipos más, mientras que en Alemania e Italia también tendría mercado. Veremos dónde decide recalar
