El Liverpool le ha hecho el mejor regalo posible a uno de sus jóvenes aficionado, Isaac. El cuadro británico subió a sus redes sociales en el día de Navidad un emotivo vídeo que ha causado revuelo en las redes por su ternura.
El pequeño Isaac es un niño de seis años con una enfermedad muy extraña: el síndrome de Wolf-Hirschhorn. Esta dolencia es un trastorno en el desarrollo humano que impide el crecimiento con normalidad, en este caso del joven Isaac, quien precisamente es un gran fan del Liverpool. El conjunto ‘red’ quiso darle una gran sorpresa a él y a su familia: Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le fueron a visitara a su colegio y se lo llevaron a las instalaciones del Liverpool, donde conoció a toda la plantilla y pudo ver un entrenamiento del primer equipo.
The six-year-old singing Kopite that captured our hearts ♥️
Here’s how Virgil van Dijk and Mo Salah surprised Isaac at his school and made sure he created unforgettable memories 🥰 #RedTogether pic.twitter.com/fVMGHxlj8h
— Liverpool FC (@LFC) December 25, 2024
Tras pasar un gran día con sus ídolos, Van Dijk le quiso dar una sorpresa al joven hincha y le invitó a acompañarle a salir al campo junto a él en el partido que enfrentaba al Liverpool y al Manchester City del pasado 1 de diciembre. Así fue, lo que provocó la alegría desmesurada del joven Isaac y sus padres. Esta gran historia la hizo pública el Liverpool el día de Navidad en lo que fue el mejor regalo posible para Isaac.
