• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Javi Puado, entre rumores de salida y la misión de salvar al Espanyol en 2025: “Ha de estar en Primera división sea como sea”

Javi Puado analiza el 2024 en clave Espanyol y revela su lista de deseos para el 2025: “Tenemos que ser autocríticos y positivos para cumplir el objetivo”

por La Grada
31 de diciembre de 2024
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El fin de 2024 y la entrada en el 2025 significa para el atacante del Espanyol Javi Puado tener la puerta abierta para poder negociar su futuro con cualquier otro club, si así lo estima oportuno. En los últimos días ha sonado como objetivo de clubes como el Mallorca y el Trabzonspor, además del Sevilla, pero de momento, el capitán perico se centra en lograr revertir la complicada situación deportiva del cuadro blanquiazul.

En declaraciones a los medios del club, Puado ha reconocido que desconectar unos días era necesario para la plantilla: “Necesitábamos tiempo con nuestras familias. Teníamos ganas de vernos entre nosotros, acostumbrados a estar todos los días juntos pasar unos días sin tus compañeros se hace largo, pero con muchas ganas de volver a entrenar y de empezar el año a tope”. Pese a estos días de asueto, no ha olvidado lo que hay en juego para el equipo en el retorno a la competición: “Nos mandan trabajo para hacer, hemos ido haciendo cosas los días que hemos podido en casa, para llegar al máximo nivel. Necesitamos dar un paso más, ya lo dijimos antes de las Navidades, han sido dos entrenos duros en que hemos podido trabajar cosas y también el tema físico, y ahora a empezar el año de la mejor manera posible. Pasar tiempo con tu familia y con los amigos viene bien, despeja, pero como ya he dicho acordándonos de lo que hemos de hacer en este 2025 si queremos seguir en Primera división, ser autocríticos y también positivos”.

Puado hace balance de un año 2024 que ha sido de contrastes: “Recordar el momento del ascenso, que para mi fue y será siempre inolvidable, nos costó mucho pero lograrlo fue muy emocionante, poder celebrarlo con nuestra gente. La segunda parte del 2024 nos está costando un poco más, pero como ya he dicho hay que ser positivos y tirar el equipo hacia arriba, mirar hacia adelante y obviamente todos juntos”.

Su lista de deseos para el 2025 que asoma ya a la vuelta de la esquina está clara: “Salud, que nos respeten las lesiones, que hagamos un buen segundo tramo de temporada y obviamente conseguir el objetivo”. Para lograrlo, insiste que “hay que ir poco a poco y sumando que es lo necesario, es una Liga complicada y sabemos la dificultad que tiene Primera división pero también es complicado para el club los años que se juegan en Segunda. Hemos de tener claro que el Espanyol ha de estar en Primera división sea como sea”.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada