Parece que la cesión de Iker Losada por parte del Betis al Espanyol no estaría tan encarrilada como parecía a primera hora de la tarde. Así lo aseguraban desde ‘El Correo de Andalucía’, concretamente el periodista Álex Mérida, aunque posteriormente ha rectificado su información tras conocer que el conjunto hispalense no estaría dispuesto a dejarle salir finalmente. Todo ello pese a que el futbolista no está contando para Manuel Pellegrini.
🟢Actualización con Iker Losada. El interés parece que fue más intenso desde el Espanyol que el real, no teniendo el #Betis plan de dar salida al gallego.
💵Soulé, imposible
🚨Ricardo, Juanmi y Bakambu se trabaja en sus salidas pero está algo parado el mercado por el momento https://t.co/om9zUbjArn— Álex Mérida (@alexmerida11) January 8, 2025
‘ElDesmarque’ avanzaba que Iker Losada tiene sobre la mesa varias opciones de clubes de Primera y Segunda División, siendo el Espanyol uno de ellos. Información que posteriormente ampliaban desde El Correo de Andalucía asegurando que era una opción real y avanzada para el jugador natural de Catoira. De hecho, apuntaban que se estaría ultimando su llegada al conjunto perico en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria, aunque finalmente no ha sido así. La propuesta por parte del Espanyol, que sería el que estaba más interesado en la operación, no habría llegado a las oficinas del Benito Villamarín. Como así aseguran fuentes cercanas al club.
Juanmi no está descartado como último coletazo del mercado
Según el mismo periodista, Álex Mérida, Juanmi, también del Betis, sería otro jugador que podría encontrar acomodo en el Espanyol en busca de minutos. Aunque en este caso, aseguran que la salida del malagueño puede irse a los últimos días del mercado invernal. Como último coletazo y logrando así un viejo anhelo por parte de la entidad blanquiazul, que ya viene de lejos que está interesada en él.
Juanmi, delantero del Betis, podría tener en los de Manolo González una vía de salida también este mercado invernal https://t.co/J7piJl5Twt
— Álex Mérida (@alexmerida11) January 8, 2025
