Joan Laporta perdió los papeles en el palco del King Abdullah Stadium durante la semifinal de la Supercopa de España que enfrentaba a Athletic Club y Barça. El presidente del club blaugrana se refirió a distintos miembros de la RFEF allí presentes con graves insultos, actitud que no ha gustado bien en los senos de la Federación Española de Fútbol que, según informa ‘Sport’, está estudiando abrir un expediente a Laporta.
El máximo mandatario blaugrana llevaba días complicados a causa del ‘caso Dani Olmo’, el cual ha dejado en evidencia su gestión al frente del club. Durante la tarde del 8 de enero, el Consejo Superior de Deportes hizo público un polémico comunicado en el que concedía la cautelar al Barça para inscribir -de forma temporal- a Dani Olmo y Pau Víctor. Al conocer la noticia, Joan Laporta celebró eufóricamente la decisión del CSD y realizó una peineta, la cual fue captada por las cámaras de ‘Esport 3’. Minutos después, ya en el palco, según han informado distintos medios de comunicación, Laporta dedicó graves insultos a distintos medios de la Federación Española de Fútbol: comenzó a gritar, en repetidas ocasiones, “hijos de p***’, a los allí presentes.
⚠️ Atenció a aquestes imatges!
🔥 Laporta i Masip, EUFÒRICS per la concessió del CSD de la cautelar per a Dani Olmo i Pau Víctor#GolaGolE3
👉🏽 https://t.co/A2GxyBkJcy pic.twitter.com/WuTsKABEZT
— Esport3 (@esport3) January 8, 2025
🚨 Noticia @partidazocope
💥 Informa @isaacfouto
🤬 Laporta ha perdido los papeles en el palco y ha gritado en varias ocasiones “hijos de puta” tras abrazar a Olmo y a Pau Víctor
😯 A algunos presidentes de las territoriales les ha llamado “sinvergüenzas”
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/AdiYPgRTsQ
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 8, 2025
Estas actitudes no han sentado nada bien en la Federación Española de fútbol, que estaría estudiando abrir un expediente disciplinario al presidente del FC Barcelona según informa ‘SPORT’.
