Jofre Carreras ha atendido a los medios oficiales del club tras el Espanyol – Leganés. El futbolista perico, que no ha tenido suerte con su actuación individual ante los pepineros, reflexionaba así sobre lo visto sobre el verde haciendo además un loable ejercicio de autocrítica: “Hemos hecho méritos para marcar algún gol más, está claro. Hemos tenido ocasiones, personalmente creo que he de estar más acertado, pero creo que hemos hecho méritos para ganar. Es una lástima porque hemos merecido los tres puntos”.
Sobre qué le ha faltado al equipo para lograr el objetivo, enumeraba, “tal vez un poco más acierto, cuidar un poco más los detalles, la última jugada es un ejemplo claro. El equipo hoy ha estado bien pero ha de tener más acierto y cuidar más los detalles y entonces los resultados llegarán, pero creo que el equipo ha estado bastante bien hoy”.
Jofre se lamentaba por la falta de un criterio claro y unificado en el tema de las manos: “No sabemos cuál es, un año te dicen una cosa y al siguiente otra, no hemos de entrar porque ya no se puede hacer nada pero es cierto que la vara de medir depende de quien seas puede cambiar, ya nos pasó el año pasado. Tampoco es excusa, pero está allá”.
Cuestionado por si el partido ente el Valladolid es una final, reflexionaba, “con esa teoría todos los partidos de la temporada son finales, pero los de casa los hemos de sacar sea como sea, es un partido clave en que hemos de sacar los tres puntos. Esto es muy largo, la batalla continúa, hay que sacar el máximo de puntos posible, llegar vivos al final y conseguir el objetivo sea como sea”.