Sonó en el mercado de fichajes de verano y ahora vuelve a hacerlo. El nombre de Arnau Comas, central del Basilea, vuelve a la órbita del Espanyol. Así lo aseguran desde ‘Mundo Deportivo’.
La demarcación de central sería una de las prioridades para este mercado de invierno, ya que pese a haber incorporado a Pablo Ramón, el hecho de estar recuperándose de una larga lesión y que por lo tanto no se pueda contar con el, bien bien, hasta el mes de marzo, haría que se estén explorando otras vías que puedan ofrecer un rendimiento inmediato. Y ahí es donde surge el nombre de Arnau Comas. El excapitán del Barça Atlètic, tiene contrato en vigor con el Basilea hasta el 30 de junio de 2026, por lo que la fórmula de llegada sería la cesión. Aunque como asegura Ana Cordovilla de ‘MD’, no se descartan otras opciones.
Al parecer, el central de Cassà de la Selva, que no está teniendo continuidad en el Basilea (solo ha jugado 273 minutos en cinco partidos entre liga y copa), vería con buenos ojos su llegada al Espanyol en busca de las oportunidades que no ha tenido en una temporada en que en otoño, además, se vio mermado por una lesión en el hombro.
