Cristiano Ronaldo renovará con el Al Nassr y firmará uno de los grandes contratos de la historia del fútbol, según apunta la prensa saudí. Con esta renovación de un año, el conjunto árabe se asegura la continuidad del astro portugués hasta 2026, con una opción de otro año más opcional, por lo que podría prolongarse su contrato hasta 2027.
Cristiano Ronaldo renovará con el Al Nassr hasta 2026 y, quizás, 2027. El portugués, que finalizaba contrato el próximo junio de 2025, extenderá su compromiso con el conjunto árabe por una temporada más otra opcional. Esta renovación comportará un super contrato para el ‘7’: Cristiano Ronaldo renovará por 200 millones de euros. Esta grandiosa cantidad que percibirá el portugués será repartida entre su contrato y los respectivos derechos de imagen. Según la prensa saudí, el acuerdo ya está cerrado.
El futbolista de 40 años tiene entre ceja y ceja que quiere llegar al Mundial de 2026. Este deseo comporta, tal y como apuntan en Portugal, que tenga la necesidad de cerrar un acuerdo con algún club -de cierto nivel- hasta que llegue la cita mundialista. Si bien se hablaba mucho de la posibilidad de que el ‘7’ buscara su última gran aventura lejos de Oriente Próximo -se hablaba mucho de la MLS-, todo parece indicar que seguirá en Arabia Saudí, como mínimo una temporada más. El portugués fue pionero en la llegada de grandes talentos a la liga de Arabia Saudí. Tras él, grandes figuras como Benzema, Neymar o Mané decidieron tomar el mismo rumbo. Desde su llegada al país árabe, Cristiano Ronaldo acumula 78 goles en poco más de 80 partidos, cifras espectaculares para un jugador de su edad. Una vez estampe su firma para renovar con el Al Nassr, el histórico delantero podrá seguir haciendo historia y se asegurará un club con el que llegar al Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir los 40 años, está en la recta final de su carrera. Recientemente, en una entrevista con Edu Aguirre, habló sobre su posible retirada: “No me lo imagino, pero me estoy preparando mi futuro. Con varias empresas, con cosas que me puedan motivar… También ayudar a la sociedad y a los jóvenes. Me gusta aprender de otros sectores. A nivel mental no lo pienso, aunque se que está cerca. Hablo mucho con Pepe y me dice que está mejor que nunca. Pienso en prolongar lo máximo hasta que no de más para estar orgulloso conmigo mismo. Llegar a los 40-42 años”. Veremos cuándo llega el final de la carrera de un Cristiano que, por lo menos los próximos dos años, seguirá vistiéndose de corto.
