Neymar está cerca de fichar por el Santos. Varios medios de comunicación brasileños llevan horas haciendo eco de la que sería la noticia del año en el fútbol brasileño. Fabrizio Romano, reputado periodista en materia de fichajes, ha confirmado que Neymar regresará al Santos.
Neymar estaría cerca de fichar por el Santo, según distintas fuentes. El conjunto brasileño habría llegado a un acuerdo con el Al Hilal (actual club del jugador) para la cesión de Neymar para los próximos seis meses. El ‘Diario do Peixe’ informa que el Santos ha llegado a un acuerdo con el Al Hilal para la cesión del jugador hasta el próximo mes de unió. El conjunto saudí se haría cargo de una parte de la elevadísima ficha del futbolista.
De concretarse el fichaje, el Santos regresaría a la élite del fútbol brasileño por todo lo alto: el cuadro de Sao Paulo ha logrado recientemente el ascenso a la Serie A brasileña y Neymar sería una incorporación de lujo.
Actualmente Neymar se está recuperando de su última lesión. El jugador no cuenta para el Al Hilal y no ha sido inscrito en la liga saudí, por lo que una salida inminente es la mejor solución para ambas partes. Según las distintas informaciones que rodean al brasileño, Neymar volverá al Santos, el club que le vio crecer y abandonó en 2013 para fichar por el FC Barcelona. Dicen que las segundas partes no son buenas, ¿lo será el regreso del hijo pródigo a Sao Paulo?
