El Sevilla de García Pimienta recibirá este sábado 25, a las 18.30h en el Sánchez Pizjuán al Espanyol, con dos bajas sensibles en sus filas. Y es que dos de sus futbolistas vieron la quinta amarilla esta jornada pasada ante el Girona y por lo tanto deberán cumplir ciclo.
Ese es el caso del exjugador del Espanyol, Adrià Pedrosa, e Isaac. Algo que, obviamente, supone un gran contratiempo para el técnico del Sevilla. Puesto que en ataque, en plena búsqueda de un ‘9’ en este mercado invernal de fichajes, deberá decantarse, ante tanto contratiempo de molestias, como es el caso de Kelechi Iheanacho, por Peque o Lukébakio en punta de ataque, o bien por algún delantero del filial como García Pascual, que es el que últimamente está entrando en las listas de convocados. Mientras que que en el lateral zurdo el técnico sevillista deberá tirar del investigado (por asuntos de apuestas ) Kike Salas, ya que Barco estaá pendiente de concretar su salida.
Por lo tanto, Adrià Pedrosa, que viene mostrando un buen nivel con el Sevilla, no va a poder medirse ante su exequipo, el Espanyol, por dicha sanción.
