Ya es oficial: tal como avanzó LaGrada Online esta misma semana, Salvi Sánchez deja de ser jugador del Espanyol una vez ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver el contrato del futbolista andaluz, que pone fin a su etapa en el conjunto blanquiazul. La entidad ha agradecido a Salvi “su esfuerzo durante esta temporada y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales y personales”.
✍️ OFICIAL | Acord amb Salvi Sánchez. #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 23, 2025
Salvador Sánchez Ponce, Salvi, (30-3-1991, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), fue una apuesta de Fran Garagarza en su primer mercado de fichajes como director deportivo perico; se pagó por él entre 600 y 700.000 euros al Rayo Vallecano, club al que llegó en la campaña 2022-23 tras haber desarrollado su trayectoria profesional mayoritariamente en el Cádiz CF, con el que completó siete temporadas. Firmó por dos temporadas más otra tercera opcional.
En Segunda, su aportación fue poco más que anecdótica, con dos goles y una asistencia en los 849 minutos que disputó repartidos en 24 partidos ligueros, sólo seis de ellos como titular. En esta segunda temporada, tras el ascenso, fue el único jugador de campo que ni tan solo se estrenó en la competición regular.
