El futuro de uno de los jugadores jóvenes de la cantera del Espanyol con más talento, Miguel Carvalho, parece alejarse del club blanquiazul. Ángel García, conocido en redes como Cazurreando y una de las fuentes más confiables sobre mercado en las categorías inferiores del fútbol nacional, informa que el futbolista está muy cerca de ser traspasado al fútbol saudí. Sin embargo, la operación podría incluir una cesión hasta final de temporada al Mérida, equipo de la Primera Federación, mientras también se reporta interés de clubes brasileños por hacerse con sus servicios de forma temporal.

Carvalho, que actualmente milita en el filial del Espanyol, lleva 11 años en la entidad, a la que se incorporó en 2014 como benjamín. El pasado verano, tras proclamarse Campeón de Europa sub-19 con la selección española, renovó su contrato con el RCDE hasta 2027, con opción a un año más, lo que demostraba su condición como una las mayores promesas de la cantera perica.
A pesar de sus condiciones, el jugador vive un momento muy complicado dentro del club. Condenado al ostracismo desde hace varias semanas, Carvalho lleva jornadas sin ser convocado por el técnico del filial Víctor Cea y ha sido relegado a la grada. Esa situación habría generado tensiones con el director deportivo perico Fran Garagarza, lo que habría llevado al futbolista a solicitar su salida.
